Granitos en la parte intima que pican demasiado

Yayi16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 10:44
 Naye - 22 may 2017 a las 23:36
Hola Amigas :), Como están?. Tengo una pregunta y espero que puedan ayudarme ya que esto me tiene muy preocupada, Eh notado hace unas semanas atrás, en mis partes intimas, en la parte del bello púbico me han salido unos granitos que no me duelen, ni me molestan, Solo me pica demasiado, es horrible! y un día depilando me no me dí cuenta y pues me arranque varios granitos de esos, ahora tengo demasiados es increíble la cantidad al principio eran 5, pero ahora hay mucho mas. Y bueno la neta estoy muy preocupada ya que hoy en día se ven muchas enfermedades de TMS, Le pido a Dios que no sea nada eso. Bueno chichas gracias espero que me ayuden .

1 respuesta

liny11 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 14
22 may 2017 a las 01:11
Si son blancos, es Candidiasis vaginal, es debido a tener relaciones sin condón, por tomar anticonceptivos, falta de higiene, etc... Te recomiendo que compres Canesten V que es lo que te curaría el problema y comprar una pomada clotrimazol para infecciones y aplicarla fuera de la vagina. Saludos!
0
Yo tengo igual son como transparentes o blancos pero no lo tengo en el bello, yo las tengo dentro d los labios,enmedio, no da comezón ni nada pero m incómoda sentirlo, usaba óvulos y se me medio Quito pero ya las tengo d nuevo y pues ahora si tngo miedo xke siento k hay más y algunos se sienten grandes...
0
Únete a la comunidad