Rechazo con mujeres

usuario anónimo - Modificado el 24 dic 2017 a las 18:56
KarelyM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 06:03
Hola,Tengo 19 años , en si soy medio tímido y no hablo mucho , pero en el ultimo tiempo empece a hablar mas con mujeres , pero siento que las molesto y soy pesado con ellas , en mi vida no tuve mucha relación con mujeres ya que solo 1 beso en toda mi vida nomas y hace varios años , mientas veo que la mayoría de mis amigos tienen novias , o chapan con mujeres y yo debo inventar historias de que estuve con mujeres ,ya que me da vergüenza que se den cuenta de que soy tan virgo
Me gustaría tener novia o almenos estar en algo ,pero la verdad que ni cerca de eso estuve , tengo miedo y pienso que estare toda la vida solo

1 respuesta

KarelyM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 06:03
Ánimo, para empezar no pienses así, debes tener confianza en ti mismo, a las chicas nos gustan los chicos divertidos, si no te contestan a las dos o tres veces, ya no les hables, suele convertirse en molesto, también no seas cortante, ni pesado, bromea y no tires la onda tan rápido, hay chicos que no son muy guapos pero que andan con chicas muy bonitas y lindas y es por su buen carácter, trata de ser así, más abierto, amigable y nada cortante, eso te ayudará:), ya llegará la indicada...
0
Únete a la comunidad