Manchas marrones

Resuelto
sonia - 9 oct 2010 a las 11:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 oct 2010 a las 08:10
Hola,
mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Se supone que me tenia que venir la regla el 3 de octubre, pero como ese dia se me retraso, mantuve relaciones sexuales ese dia pero con preservativo. El problema es que hasta el dia 6 de octubre no me vino. encima muy intermitente, escasa y con algunas manchas marrones... ¿puedo estar embarazada o se puede deber a otra cosa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
11 oct 2010 a las 08:10
Si evidentemente fue tu periodo lo que llegó (a pesar de tener características irregulares) pues la probabilidad de embarazo sería muy pobre, pero en primer lugar debes determinar si las fechas en las que tuviste relaciones sin protección coincidieron o no con tu periodo de ovulación ya que de ello dependerá el riesgo de embarazo, circunstancia que a pesar del sangrado anormal no descarto ya que hay casos en que un sangrado a finales de ciclo puede corresponder con la anidación del blastocisto (fase que forma parte del proceso de gestación). Yo te sugeriría acudir con un ginecólogo lo antes posible, ya que es la manera más certera de corroborar o no la posibilidad de un embarazo; ya descartándose esto se te podrán hacer los análisis respectivos para determinar la causa del sangrado menstrual anormal que presentaste. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad