Seno inflamado y con dolor urgente

Resuelto
senos urgente - 17 ene 2012 a las 16:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 23:27
Hola,
buenas soy una joven de 30 años con protuberancias en los senos hace 1 año y 4 meses qque tube una bella bebita la cual amamante hasta hace dos meses debido que vengo presentado inflamación en el seno y molestia en el brazo, ya que desde antes de salir en estado el seno me molestaba y me hice unos estudios los cuales arrojan benignidad en los quistes pero el que se me palpa debajo de la axila es el mas molestoso y no se puede ver los medicos no saben por que, me he realizado ecos mamarios repetivos y dos mamografias y no me arroja nada en estos dias lo tenia enormemente inflado y muy doloroso no puedo hacer mucho esfuerzo con ese brazo por que me queda una molestia, los medicos me dicen que no me preocupe que eso no es nada pero yo estoy muy preocupada y quiero que me saquen esos quistes para que le hagan una biopsia ya que ellos no los ven y no pueden darme un resultado sertero. quisiera su opinión

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 20:07
Hola,

Lo mas probable es que sean conductos galactóforos inflamados, ahora mas por la lactancia. Solo dale reposo a tus senos y evita usar algún tipo de hormonas o anticonceptivos que estos afectan mas a los quistes.

Saludos y gracias por escribir.
0
senos urgente
17 ene 2012 a las 21:26
gracias por su opinión
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2012 a las 23:27
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad