Estaré embarazada o son efectos de la pildora

Daniela.17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - Modificado el 21 may 2017 a las 16:58
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 21 may 2017 a las 21:26
Necesito ayuda,
para recalcar soy de periodo irregular, apenas mido 1:52 y soy flaquita...
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, sin protección, tome una ppms de una sola dosis,(la tome 10 horas después) como fue mi primera vez no se si el sangrado era de la pastilla o lo de la primera vez, mi regla vino 6 días después, dos días antes de mi periodo tuve dolores en mi vientre y se me puso duro, tengo gases, eruptos, y me han dado nauseas, no se si estaré embarazada o es por la píldora.
Mi vientre tiene como palpitaciones y cuando toco siento una pelotita, esta se mueve pero solo cuando la toco, por favor ayuda!!!!!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
21 may 2017 a las 21:26
El ser irregular no depende de la estatura y peso, es un problema hormonal el cual cualquiera puede tener y tienes que asistir al ginecólogo para que te medique y te ayude a regular tu periodo.
No estás embarazada ya que llegó el sangrado, te invito a buscar los efectos secundarios de la pastilla, y lo del movimiento en tu vientre ya es algo psicológico ya que aunque estuvieras embarazada no sentirías movimiento hasta los 4-5 meses.
0
Únete a la comunidad