Denunciar

No sé si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Camni 2Publicaciones domingo, 21 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 may 2017 a las 18:51 por BrendaP17
Tengo 17 años y el lunes estuve con un chico, no tuvimos relaciones sexuales y creo que tampoco logro romper mi himen pero como puedo saber eso? Pero si hubo un roce y un pedazo de su pene entro en mi vagina, el semen no termino dentro mio pero tengo miedo que el preseminal si, a las 2 horas tome la pastilla del día después pero tengo miedo, alguien me puede dar su punto de vista? Qué puedo hacer? El gran problema es que soy irregular y no se si la menstruación bajara o no y pueden pasar unos tres meses para esto
Vota
+0
plus moins
Hola pues una para que puedas quedar embarazada se necesita de una penetracion y si era tu primera ves para que te rompa el himen eso es cuando el chico introduce su miembro en tu y te duele demasiado y después sangras entonces ya no eres virge mientras no pasó eso tú sos virgen suerte y despreocúpate que embarazada ni desvirgada estas igual tengo 17 años y cualquier duda que tengas no dudes en hablarme te lo digo por que ya pase por eso y platicó con mi mama de esas cosas
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!