Denunciar

Tomé 2 veces la pastilla del día siguiente y no me viene [Resuelto]

Haz una pregunta Aguamarinas 2Publicaciones domingo, 21 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 may 2017 a las 23:04 por vapordeagua
Hola, quería recibir ayuda sobre mi caso, lo que pasa es que pasados los 2 días que acabé de menstruar tuve relaciones y no me cuidé por lo que por primera vez tomé la pastilla, pero mi novio dijo que no si vaceo igual por precaución la tome, eso fue el 22 de abril y el 9 de mayo volvimos a tener relaciones sin protección por un problema y la tuve que volver a tomar porque si se vacíe dentro de mi, cabe resaltar que las dos veces las tomé a las 24 hrs dps de la relación relaciones sin protección ya estamos 21 de mayo y no me viene la regla, se me ha retrasado 5 días ya, quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber si puedo estar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Realiza un test de orina o una prueba en sangre
Aguamarinas 2Publicaciones domingo, 21 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Última intervención - 21 may 2017 a las 23:03
Pero es posible q pueda estar embarazada?
Responder
vapordeagua 307Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 21 may 2017 a las 23:04
Tomarlo así de "pegados" los dos usos, puede disminuir las efectividad. Pero no tiene porque. Por eso es mejor que realice una prueba
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!