Denunciar

Me volvió a bajar tras tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Haz una pregunta Gin27 2Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 may 2017 a las 05:57 por Saraiaa
Hola
El día 22 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección estaba en los últimos días de mi menstruación y pues él terminó afuera pero por seguridad tomé la pastilla del día después y luego de una semana me bajó de nuevo no sé si fue mi regla o efecto de la pastilla y ya ha pasado un mes y este no me ha bajado la regla quizás fue por que se me adelantó?
Y el día sábado volví a tener relaciones pero con protección pero ni si quiera culminamos
Es probable que esté embarazada o todo es efecto de la pastilla
Por favor necesito una respuesta
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Todo puede ser efecto de la pastilla. Tranquila relájate y espera, no estás embarazada
Gin27 2Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 23 may 2017 a las 00:02
Gracias por responder, pero es seguro que sea por la pastilla ? :(
Responder
vapordeagua 277Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - 23 may 2017 a las 14:32
Seguro
Responder
Saraiaa 160Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 24 may 2017 a las 05:57
Si es lo mas seguro que sea por la pastilla y si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre para que no te preocupes y estés mas tranquila suerte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!