Denunciar

El problema es una tos muy fuerte apenas mi madre comienza a com [Resuelto]

Haz una pregunta speaker22 3Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 may 2017 a las 17:47 por speaker22
estoy muy preocupado porque mi mamá (87) tiene cancer de mama y además, cada vez que va a comer algo, comienza con una tos muy fuerte. querria saber si esto tiene que ver con el cancer o puede ser una alergía. Lo que sucede que coinciden los tiempos.

gracias
Vota
+0
plus moins
Habría que descartar que no haya hecho metástasis en el esófago y de ahí podría venir esta tos relacionada con la ingesta de alimentos. Puede estar haciendo lo que llamamos "falsas rutas", es decir, que se le vayan los alimentos a la tráquea en vez de al esófago cuando los ingiere.
Coméntalo con su médico.
Saludos !
speaker22 3Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 17:32
muchas gracias, Dra. Marnet. Espero que no se haya metastizado en el esofago.
Ha sido muy amable. Lo consultaré luego de hacerle algunos estudios.

agradecido por su tiempo dedicado a nosotros.

RUBEN QUIROGA
Responder
speaker22 3Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 17:47
AUNQUE, CREO QUE UD. TIENE RAZÓN, SIN VER NINGÚN ESTUDIO, PORQUE ESTO DE LA TOS, COMENZO CONJUNTAMENTE CON LAS MOLESTIAS DEL TUMOR.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!