SI TOME LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

rominaventura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 00:45
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 23 may 2017 a las 09:59
Hola.
Tengo muchas dudas necesito un consejo o una respuesta :(
Tengo 15 años y mi novio y yo tuvimos relaciones, compro preservativos, al principio todo salía bien pero Se dió cuenta que su condón se había roto, se dió cuenta rápido, No eyaculo.
Compre pastillas del día siguiente y las use dentro de las 72 horas que dan para que funcionen, las use correctamente.
Ahora mi duda es ¿puedo estar embarazada?
No tuve ningún síntoma de la pastilla.
Ya pasó una semana desde que tuve relaciones.
Era la primera vez de los dos.
Ya pasó una semana y no he tenido Náuseas, ni vomito, me siento cansada porque me han encargado demasiadas tareas y proyectos.
Pero me duelen mis senos (un poco , no exagerado)
El dolor es solo cuando los toco muy fuerte .
No se me duermen ni nada.
Aún no llega mi periodo, todavía no debería de llegar, me debe de llegar el primero de cada mes, así que espero con ansias ese día.
PERO mi pregunta es:
Puede que esté embarazada?
Muchas gracias !

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
23 may 2017 a las 09:59
Después de tomar la pastilla tienes 15 días para tener un sangrado.
Si no llegas a tener ese sangrado te realizas una prueba de embarazo.
Recuerda que la pastilla no es 100% efectiva.
Y te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
0
Únete a la comunidad