Efectos de la Postday??

AndreaOrtiz55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - Modificado el 23 may 2017 a las 01:09
Calexa15 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 23 may 2017 a las 04:10
Hola!!
En marzo mi novio y yo tuvimos relaciones protegidas, no huvo problema pero yo estaba muy nerviosa y como quiera me tomé la PostDay como a las 68 hrs, no sentí ningún efecto secundario mas que mi siguiente periodo llegó 3 o 4 días tarde pero llegó y duró alrededor de 7 días cuando siempre me dura como 3. Al poco tiempo tuvimos relaciones protegidas y no hubo ningún problema con el condón, pero mi regla lleva ya casi dos semanas de retraso, y desde hace como 3 semanas tengo síntomas de SPM pero nada de sangrado, cabe mencionar que he estado bajo mucho estrés por los trabajos finales de la escuela... No se si sean solo efectos de la píldora y el estrés o qué? Embarazo no creo porque no hemos tenido problemas con los preservativos.

1 respuesta

Calexa15 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
23 may 2017 a las 04:10
Creo que es el estrés y la píldora. La píldora puede adelantar o atrasar tú periodo, más estrés incluido...
0
Únete a la comunidad