No se si estoy embarazada

paulina26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 04:19
KimberlyAVi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 08:57
hola chicas
es la primera vez que escribo y estoy desesperada.
Bueno la ultima vez que me bajo fue como a inicios y a mediados de marzo y tuve relaciones sexuales en abril pero con protección bueno el caso es que se cayo el condon pero mi novio me asegura que el no se vino y que el condón tenia poco tiempo de haberse caído, pero una semana antes del 29 de abril tenia sangrado pero fue muy leve entonces me asuste ya que nunca me había pasado así pero siempre soy muy irregular en mi periodo entonces hasta hoy 22 de mayo del 2017 no me ha bajado o no se si me bajo, la verdad estoy muy preocupada!
Creen que este embarazada?
Por favor alguien conteste la verdad estoy muy muy asustada

1 respuesta

KimberlyAVi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 08:57
Hola deberias hacerte la prueba de orina es efectiva y te sacaras las dudas de una vez por todas , si tu novio dijo que no se vino adentro no creo q estes embarazada pero si dices que te vino como que un poquito de regla puede que si lo estes eso se llama la ultima regla les viene alas embarazadas como una pequeña mancha de sangre y nada mas , suerte.
0
Únete a la comunidad