Se rompió el condón en el acto y no eyacule, hay embarazo?

Resuelto
JohaanDH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 23 may 2017 a las 05:49
 Luna - 2 jul 2023 a las 08:52
Buenas noches, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones, alrededor de las 3:30-4:00pm y resulta que el condón se rompió pero yo no me di de cuenta hasta hace después de unos minutos, cuando revise el condón estaba roto pero no eyacule ni nada, y este se vino a romper cuando no llevábamos mucho en el acto sexual, ayuda por favor, puede quedar embarazada? Qué puede tomar para prevenir mejor esto?
Muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Tyronee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 130
23 may 2017 a las 06:13
Hola campeón.
Tranquilo no hay de qué asustarse.
No hay muchas probabilidades de qué esté embarazada tú novia. Si no eyculaste dentro de ella. Entonces no pasa nada! Y no te asustes sobre el líquido presimal, éso no puede dejar embarazada. O sea ,es sierto qué contiene en el líquido presiminal el espermatozoide.
Pero muere hasta llegar en el óvulo de la mujer. El recorrido es largó.
Googlea !
Pero si no estás seguro del todo. Hazle tomar la píldora del día después.
Ojo con eso,se toma sólo 1 vez al año. Es para caso de emergencias, no es un anticonceptivo . espero averte ayudado.
131
Muchas gracias viejo, haz aliviado mi angustia INFINITAS GRACIAS
8
Grax por tanto :') culiau me atuté
6