Menstruación marrón

Cami_bip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 13:21
Mari-sol189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 15:33
Hola. Tomo pastillas Kalas de las verdes. Si bien últimamente no me olvide ninguna las tomaba a diferentes horarios. Justo cuando comencé con el primer placebo mantuve relaciones y no me cuide . A los tres días me viene un tipo de regla que nunca me había venido que es de color marrón y muy escasa, y lleva ya un día y medio. Quisiera saber a que se debe y si debería preocuparme por un posible embarazo. Gracias

1 respuesta

Mari-sol189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 15:33
Por lo regular el color marron puede indicar embarazo. Ve con tu doctor para que salgas de dudas mejor. Igual ese manchado puede deverse a otra cosa.
Yo tuve un embarazo hace un año y primero manche un poco de sangre y el ultimo dia color marron y resulta que si estaba embarazada. Pero pues cada cuerpo es diferente . Suerte
0
Únete a la comunidad