Tengo una alergia en el cuerpo!

Ataguita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 15:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2017 a las 17:38
Buenos días mi estimado Doctor en linea! de antemano gracias por hacer realidad un medio de comunicación tan importante como este para disipar dudas de pacientes que quizás en el momento no contamos con la facilidad de ir a una consulta personalizada!!! Mi problema de salud lo estoy presentando hace aproximadamente un mes y medio! me empezó un tipo de alergia en la mano derecha al que literalmente hice caso omiso pero hoy en dia ya se me hace imposible por las molestias que me esta ocasionando! son pequeñas burbujitas que me pican demasiado y lo único que hago es rascarme! he usado antialergicos y una cremas para el cuerpo pero nada me las calma! ya hasta el día de hoy se me han regado en la mayoría de mi cuerpo, me salen salteadas pero cuando me rasco parecen regarse! nunca me había pasado algo así! mi piel de ser suave paso a ser áspera y gruesa! necesito ayuda urgente o algún tratamiento que me pueda calmar esto antes de tener los recursos necesarios para ir a una consulta paga por favor! se les agradece una pronta respuesta! Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 may 2017 a las 17:38
Acude al dermatólogo para conocer la causa de estos cambios a nivel del epitelio dérmico que están generando estas irregularidades.
0
Únete a la comunidad