Denunciar

Ayuda [Resuelto]

Crear una discusión micaela..1 2Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 may 2017 a las 02:38 por marlene-ines
Hola buenas tardes miren el 18 de abril me tomé la píldora de emergencia me la tomé antes de las 24hs y no tube sangrado ni nada .. 3 señas después me volví a tomar la píldora y tampoco tube sangrado .. Puedo estar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual y eres sexualmente activa lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
micaela..1 2Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención marlene-ines - 23 may 2017 a las 21:20
me hice esta mañana un test de embarazo y me salió raro me marcó una rata super fuerte y la otra muy Clarita
Responder
marlene-ines 96058Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención marlene-ines - 24 may 2017 a las 02:38
Hazte un test en sangre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!