¿Mi novia está o no embarazada?

Resuelto
Preocupado1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado el 26 may 2017 a las 04:37
Saloje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 12:46
Gracias por su atención.

Para comenzar mi novia y yo siempre hemos optado por cuidarnos para no pasar un susto como este, por lo tanto ella toma unas pastillas que le recetó su doctor se llaman Radiansse 20 y lleva un buen control sobre las tomas.
Ella es muy exacta en sus periodos, el día 25,26,27 y 28 de abril tuvo su periodo normal, el día 31 tuvimos relaciones protegiéndonos aún con condón pero hubo un momento donde lo hicimos sin él (de mi parte estoy más que seguro que no eyacule nada dentro de ella, si acaso el lubricante que sale del hombre normalmente) y ya después me volví a poner condón y seguimos con la labor (el condón nunca se rompió ni nada).
El día 21 de mayo ya siendo 22 vas tuvimos otro pequeño encuentro donde yo introduje los dedos dentro de ella y haciendo muchos movimientos, después de eso me puse un preservativo y tuvimos relaciones donde ya hubo penetración, cuando terminamos el condón salió con sangre (un color como cafesoso o marrón, ella nunca había sangrado) y así quedó, al siguiente día me dijo que seguía sangrando igual del mismo color pero le salió un coágulo, y así ah estado el 22 y el 23 de mayo pero que era muy poco, su próximo periodo era del 24 al 27 de mayo, y por último el día 22 en la noche me dijo que tenía como inflamada su vagina como de los labios hacia adentro, mi pregunta es, ¿Está embarazada?¿El flujo que salió es por qué la lastime? ¿Qué tanta posibilidad hay de que esté embarazada?

Debo agregar que el dia de hoy 24 de mayo ella sigue sangranda muy poco.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2017 a las 09:46
Tomando las pastillas anticonceptivas es normal que la menstruación sea mas escasa así que creo que este sangrado se trata de eso, de su menstruación que se ha adelantado.
Un pequeño desajuste hormonal puede ser la causa.

Otra posibilidad sería que la hubieras lastimado durante la relación: si le viene su regla en los próximos días podremos deducir que ha sido eso.

Embarazo no habrá porque está muy bien protegida por las pastillas y su tasa de fallos es muy pequeña (1%).


Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Saludos !
1
Saloje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017
25 may 2017 a las 12:46
hola,me llamo Sara,quería comentar tube relaciones este 15y 16 de mayo y mi pareja se fue dentro las dos veces, me tenia q bajar él periodo y me bajo él día 20 normal los 5dias me siento muy hinchada y hoy me echo prueba y da negativo que tengo q acee?? puedo estar embarazada??En él periodo tmb e tenido relaciones y también se fue fuera me podries ayudar?gracias!!!
0
Únete a la comunidad