Roacutan..manchas blancas en la cara

isotretinoina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 25 may 2017 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2017 a las 23:12
hola...Hace 3 meses termine mi tratamineto con Roacutan ( isotretinoina) y me ha quedado una mancha blanca e hinchada en la cara...¿cuanto tardara en irse? ¿necesito un medicamento topico para que desaparezca?..gracias y espero su respuesta

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
25 may 2017 a las 00:14
En qué horario te aplicabas este tratamiento? día o noche?
0
96josefina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017
25 may 2017 a las 00:19
Con roacutan me quedar8n manchas horribles y además de haberlo tomado dos veces después de dos añod me están saliendo de nuevo... yo para las manchas me echaba aloe vera o Rosa Mosquera y va muy bien
0
isotretinoina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 > 96josefina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017
Modificado el 25 may 2017 a las 02:43
gracias por tu respuesta...voy a intentarlo con aloe vera
0
isotretinoina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
25 may 2017 a las 02:15
Mi tratamiento era una pastilla por la mañana....el problema es que ahora tengo esa mancha blanca , un poco inflamada....alguien me dijo que con el tiempo se ira sola pero ya pasaron tres meses y sigue igual
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
27 may 2017 a las 04:38
Habría que ver cual es la causa de esa mancha.
0
isotretinoina Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
27 may 2017 a las 16:25
antes no la tenia...me aparecio cuan
do estaba finalizando mi tratamiento
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
31 jul 2017 a las 20:42
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto o bueno no sabemos exactamente si se le adelanto o no..
la verdad es que ella no tiene en claro que se le adelanto o no..
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
eh estado asustado por 4 meses en 2 dias serian 5 meses desde que empezo todo esto..
por favor respondame :(
en verdad quiero estar tranquilo....
0
Únete a la comunidad