No tengo amigos, me siento sólo.

Janersosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 05:05
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 - 11 sep 2021 a las 18:29
Me siento muy mal, me siento sólo, tengo 17 años y no tengo tan sólo una persona que se preocupe por mi, por como estoy ni nada. Y lo intento, he intentado convertirme en ese amigo de personas que aprecio demasiado buscando recibir lo mismo pero siempre me hacen a un lado y en serio siento que voy a explotar, necesito por lo menos un amigo... un amigo en mi vida, desde niño he sido víctima de bullying y otras agresiones fisicas y emocionales y nunca he tenido alguien que me defienda o se preocupe por mi... todas las personas en las que he confiado me han traicionado y se han burlado de mi. No sé que hice para que nadie me quiera, he llegado al punto de ni siquiera quererme a mi... he intentado suicidarme 2 veces y a nadie le ha importado.

15 respuestas

Albertos9 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 22
9 jun 2017 a las 20:00
Mira yo estoy en una situación parecida pero como siempre digo todo pasa ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco asique eso que estés mal tío se que es difícil porque muchas veces te vienen esos bajones pero lo que hay que hacer es mantenerte ocupado con algo para asín no comerte la cabeza y lo de intentar suicidarte lo veo una gran estupidez la verdad porque vida sólo hay una y tienes que intentar disfrutarla como ya te he dicho anteriormente ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco un abrazo amigo y si necesitas hablar aquí me tienes
24