No me cuide y temo estar embarazada

Resuelto
Koxiomy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - Modificado el 26 may 2017 a las 04:31
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 26 may 2017 a las 06:36
Hola,
Alguien me podría auxiliar con una grande duda la cual me tiene bastante preocupada.
El día miércoles 17 tuve relaciones sexuales con mi novio, no duramos mas de 8 minutos pero el problema fue que en ese momento mi pareja no utilizo preservativo es decir que no nos cuidamos adecuadamente, hace 2 meses tome la pastilla del día después, cosa que con este problema de tan preocupación grande volví a tomar la pastilla, han pasado 6 días desde que la consumí y aun no he sangrado, temo a que el efecto de la pastilla se haya perdido debido a la pastilla de anterior de hace 2 meses, los únicos efectos secundarios que he notado han sido nauseas, dolor abdominal pero es preocupante para mi ya que esos son algunos de los síntomas de embarazo.
Mi pregunta es ¿debo realizarme alguna prueba?

Por favor podrían sacarme de esta duda?

1 respuesta

Laurennnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017
25 may 2017 a las 08:11
Hola Koxiomy
Pues mira primero que nada tienes que estar tranquila y no pensar que estas embarazada o el periodo no te llegara debido al estres. Pero si estas embarada tienes que hacerte la prueba de embarazo por lo menos 2 semanas despues del acto para que te salga un resultado mas efectivo, si te la haces antes te puede salir un negativo falso. Y respecto a la pastilla de emergencia no te la debes tomar mas de 2-3 veces al año y debes dejar por lo menos 5-6 meses para volverte a tomar otra o en un futuro puedas sufrir enfermedades de ovarios! Espero te ayude mi respuesta.
-1
Koxiomy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017
25 may 2017 a las 16:31
Gracias por la respuerespuesta, pues sali de alguna duda.
Algo que olvide describir es que mi regla se paso el 14 y el 17 tuve relaciones, pero mi problema es que mi regla no llega en una fecha exacta ya que algunas veces demoro como otras no.
¿que me recomiendas?
0
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
26 may 2017 a las 06:36
Hola, yo te sugiero que esperes por lo menos 20 días de haber tenido relaciones y te realices una prueba para salir de dudas ya que eres irregular por lo que veo. Suerte
0
Únete a la comunidad