Me bajó dos veces en el mismo mes.

HadaGaia77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 20:53
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 26 may 2017 a las 09:54
Hola. Soy nueva en este foro. Saludos.
Quisiera que alguien me apoye, hace como 3 semanas y media, tuve relaciones con mi novio, no usamos ninguna protección por lo cual me tome una pastilla del día siguiente. Se me adelanto el periodo una semana. Estoy consciente que pudo haber sido la postday. Tuve mi periodo normal y esta semana me ha vuelto a "bajar". Noté que al momento de ir al sanitario tenía manchas rojas hasta que se ha vuelto flujo, sangre a montones.
¿Alguien sabe por qué me ha podido pasar esto?

Quiero notificar que durante un año no tome nada de pastillas pero dos años atrás estuve tomando pastillas anticonceptivas diarias y postday. Este año quise no tomar ninguna hasta que me atreví a tomar una.

Ayuda por favor
.

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
26 may 2017 a las 09:54
Puede que tengas un descontrol hormonal.
0
Únete a la comunidad