Relacion sexual despues de tomar la pastilla del dia siguiente

cr_makeup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 04:18
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 26 may 2017 a las 07:39
BUENAS, MI CASO ES EL SIGUIENTE: tuve relaciones sexuales justo despues de haberme pasado la menstruacion pero sin proteccion por lo tanto me tome al otro dia una pastilla de emergencia, pero despues de tomarme la pastilla volvi a tener relaciones sin proteccion pero en ninguna de las relaciones mi novio eyaculo dentro de mi, despues de 7 dias me vino un sangrado que me duro 3 dias pero me ha dado mucho cansancio, sueño, ansiedad, dolor de cabeza, fatiga, mareos, puyazos abdominales, dolor de vientre, colicos, pero no se a que se debe, son los efectos de la pastilla o debo hacerme una prueba de embarazo? ayudenme por favor estoy muy asustada

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
26 may 2017 a las 07:39
Embarazada no estás.
Te invito a que te informes acerca de los efectos secundarios de de la pastilla.
Antes de tomar algo siempre busca sus efectos.
Recuerda que la pastilla sólo se puede tomar 2 veces por máximo al año con una diferencia de 6 meses en cada ingesta.
0
Únete a la comunidad