Tuve relaciones después de tomar una pastilla de emergencia

Ivilom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 08:36
Dianavm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 17:03
Hola, en realidad estoy un poco ansiosa.
Tuve relaciones con mi novio sin condón, y luego al siguiente día me tomé una pastilla de emergencia en su casa y después de tomarmela al poco rato tuvimos relaciones de nuevo ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dianavm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
26 may 2017 a las 17:03
Hola... que tal no soy experta en el tema... pero a lo que se es que la pildora solo pretege de relaciones anteriores a la toma y no a las posteriores...
Lo que no comentas es que si en la relacion posterior hubo uso de preservativo... si, si no creo en la posibilidad de embarazo...
Lo que recomiendo es esperar el sangrado por efecto de la pastilla que es aprox a la semana de la toma, lo cual descarta embarazo..
Ojo: no tener el sangrado tampoco es señal de embarazo...
Otra recomendacion y para tu tranquilidad es realizarte un pruba de embarazo a los 15 dias posteriores a la relacion...
0
Únete a la comunidad