Pastilla día después 72 horas

Fresitadormilonaykwea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 26 may 2017 a las 23:51
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 27 may 2017 a las 06:47
Hola,
Amigos como están espero que bien,les cuento me tome la pastilla del día despues y tengo ciertas dudas
1) es efectivo que haga efecto si me la tomé 10 minutos más tardes de las 72 horas,he leído y mientras esté dentro de las 72 horas es mucho más efectiva (lo cual no sabía que se podía tomar de inmediato ya que me dijieron que necesaria mente tenía que ser el día después)
2)podría estar embarazada? (Me cuido con pastillas pero he leído que no son muy efectivas)
3)como se que funciono si no me he sangrado y no he tenido los típicos dolores
Por favor necesito ayuda urgente,estoy muy urgía y no quiero pensar que estoy embarazada

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
27 may 2017 a las 06:47
La pastilla del día después....NO es del día después es a la de ya! Si quieres mayor efectividad son las primeras 8 horas, mientras dejes pasar más tiempo se va reduciendo su efectividad, ya que das oportunidades a tu cuerpo de ovular y que fecunde.
Son 72 horas porque eso tardan los espermas en tu cuerpo y puede fecundar .
Las pastillas son efectivas si las tomas diariamente y a la misma hora eso debió de habertelo explicado tu ginecólogo. Si son efectivas pero es tu responsabilidad que cumplan su efecto.
No sangras a la de ya, la pastilla NO es mágica. Tienes hasta 15 días.
Debes de acudir al ginecólogo no se si te estés automedicando o quien te está aconsejando no sabe absoluta nada.
0
Únete a la comunidad