Puede Diabética recién operada tomar ENSURE

hlazob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 - 17 ene 2012 a las 23:24
 Carlos Cortés - 5 jun 2017 a las 03:20
Hola,
Hola,

Mi consulta es por mi mamá, que hace 26 días se le práctico una nefrectómia radical para extirparle un riñón con un tumor.
Quería saber si ella puede tomar suplemento alimenticio ENSURE, tomando en cuenta que es diabética e hipertensa.

Si no puede tomar Ensure, que otro suplemento alimenticio podría tomar que no afecte su salud.

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2012 a las 05:28
No existe una contraindicación explicita para el empleo de Ensure en pacientes diabéticos, pero es preferible que el médico tratante de tu madre sea quien lo prescriba; un producto muy difundido en caso de pacientes diabéticos es Glucerna, su dosificación y toma debes consultarlo también con su médico. Éxitos, hasta pronto.
17
Carlos Cortés
5 jun 2017 a las 03:20
Mi sentido gracias a todos quiénes hacen posible una guía tan necesaria en salud. De manera especial en este caso.
0
Únete a la comunidad