Les ha pasado algo asi?

Resuelto
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - Modificado el 27 may 2017 a las 05:58
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 06:16
Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico por esto y ademas por que traía infección , el medico me dijo que antes de recetar algo tenia que descartar el embarazo, me hice una prueba de sangre al día siguiente (8 días de atraso) me salio negativa, la dra me receto para la infección pero la verdad no me lo quise tomar por miedo a que me hiciera daño , no llegaba mi regla y a los 12 días de atraso fui con un ginecólogo para estar mas tranquila, le conté mi situación , me hizo un ultrasonido y me dijo que el endometrio estaba inflamado y esto se debía a embarazo o a que ya iba llegar la regla, dijo que si en 1 semana mas no me llegaba que hiciera otra prueba para ver si había embarazo, me receto para la infección.
al día siguiente creí que me había llegado ya,porque manche marrón (así me pasa cuando va comenzando la regla) pero solo manche y ya no llego mas, ahora tengo ya 19 días de atraso,he pensado esperar mas dias para hacerme otra prueba de embarazo,alguna ha pasado por algo así? y ha estado embarazada? porfa quisiera saber , gracias :)

2 respuestas

Lucecita1111 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 2
27 may 2017 a las 05:41
????
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
27 may 2017 a las 05:54
jaj ay perdon , es que comente antes de escribir toda mi situación, es que no podia publicar
0