Les ha pasado algo asi?

Resuelto
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - Modificado el 27 may 2017 a las 05:58
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 06:16
Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico por esto y ademas por que traía infección , el medico me dijo que antes de recetar algo tenia que descartar el embarazo, me hice una prueba de sangre al día siguiente (8 días de atraso) me salio negativa, la dra me receto para la infección pero la verdad no me lo quise tomar por miedo a que me hiciera daño , no llegaba mi regla y a los 12 días de atraso fui con un ginecólogo para estar mas tranquila, le conté mi situación , me hizo un ultrasonido y me dijo que el endometrio estaba inflamado y esto se debía a embarazo o a que ya iba llegar la regla, dijo que si en 1 semana mas no me llegaba que hiciera otra prueba para ver si había embarazo, me receto para la infección.
al día siguiente creí que me había llegado ya,porque manche marrón (así me pasa cuando va comenzando la regla) pero solo manche y ya no llego mas, ahora tengo ya 19 días de atraso,he pensado esperar mas dias para hacerme otra prueba de embarazo,alguna ha pasado por algo así? y ha estado embarazada? porfa quisiera saber , gracias :)

2 respuestas

Lucecita1111 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 2
27 may 2017 a las 05:41
????
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
27 may 2017 a las 05:54
jaj ay perdon , es que comente antes de escribir toda mi situación, es que no podia publicar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2017 a las 09:41
Creo que debes seguir las indicaciones de tu ginecólogo y repetir la prueba. En ocasiones estas pruebas pueden dar falsos negativos. Hay que confirmar o no este posible embarazo.
Saludos !
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
27 may 2017 a las 17:20
muchísimas gracias :) saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2017 a las 09:35
hola buenas noches me urge me responda!!! hace poco comente que tengo atraso, le cuento tengo 25 dias de atraso, con prueba negativa a mis 8 dias de atraso, me trate infeccion que traia, fui al ginecologo a mis 12 dias de atraso y me hizo ultrasonido dijo que el endmetrio estaba inflamado signo de embarazo o que ya llegaria la regla, dijo que si es una semana no llegaba me hiciera de nuevo otra prueba ,al dia siguiente tube flujo marron pero mi regla no llego y mi flujo ase casi una semana que aumento,ya hace casi 2 semanas que fui al gine , tengo ya 25 dias de atraso y estoy asustada hoy tube un coraje algo fuerte y comenzo a dolerme la parte derecha de mi vientre, no es como punzada, es un dolor pequeño molesto (no lo habia sentido) y estoy preocupada que si estubiera embarazada ese coraje me haya provocado algo , tengo miedo , ese dolorsito viene y va , que puede ser ? por favor me pueda responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2017 a las 09:37
Un dolor en la parte derecha del abdomen puede tener muchas posibles causas ya que en esta zona se encuentra el tubo digestivo, el sistema urinario y el reproductor de la mujer.
Creo que lo mas importante es que sigas el consejo de tu ginecólogo y te repitas la prueba.
0
Hola! TENGO UNA PREGUNTA:
Ayer a las 10 de la noche me tocaba la pastilla pero a veces cuando veo la hora y van a ser las 10 me la tomo ahí. Después cuando sonó la alarma a las 10 la pastilla no estaba, la había dejado en el velador y no recuerdo si me la tome o no. No sé qué hacer, anoche estuve buscando en internet si tomar otra o no, pero no encontré ninguna respuesta que me convenciera. Además busque la pastilla por todos lados y no estaba entonces es probable que La Haya tomado, pero lo recuerdo haberlo hecho!!!! Gracias!!!
0
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
9 jun 2017 a las 06:16
hola buenas noches , estoy en mi primer trimestre de embarazo de cuerdo ala ginecóloga tengo 6 semanas de embarazo que serian 2 meses ,le comente a la dra que tenia un leve dolor en el vientre y me receto dactil OB por 10-14 dias, ya no sentía nada por unos días y después un dia lo sentí de nvo, la dra me dijo que tomara utrogestan(progesterona) según lei para evitar aborto , hoy tube 2 veces calambres abdominales y estos dias he sentido punzadas en el vientre, me da miedo que le pase algo a mi bebé ,según lei es normal si no hay sangre y no son frecuentes y fuertes pero me da miedo , tengo cita con la ginecóloga en una semana ,me podrían dar su opinión por favor!!
0
Únete a la comunidad