Embarazo o paranoia?

Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - 27 may 2017 a las 23:14
Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - 27 may 2017 a las 23:42
Hola, verán estoy preocupada. Hace dos meses mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero hubo un problema con el condón y este se deslizó y fallo, por lo que tome la pastilla de emergencia a la hora. Ademas de esta tomó anticonceptivos hace 2 años y en esa semana iba por el 3ro, sin problemas en la toma. Me hice dos pruebas de embarazo de orina, una a la semana y la otra al mes y ambas dieron negativas. Ademas mi menstruacion ha bajado regular y en los días que debe venir. Pero he tenido náuseas y esas cosas, solo que no se si se deben a las gripes que he tenido, además los pechos están más sensibles. Les agradezco si me pueden explicar que pasa

1 respuesta

mar070707 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
27 may 2017 a las 23:30
Algunos de los efectos secundarios de las pastillas del siguiente dia son nauseas,vomito,mareo,dolor abdominal, pechos sensibles entre otros, asi que es normal no hay nada de que alarmarse mas por que te a bajado la regla de manera normal.
0
Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019
27 may 2017 a las 23:32
Los efectos siguen después de dos meses?
0
mar070707 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 > Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019
27 may 2017 a las 23:40
Las pastillas del dia siguiente contienen una carga de hormonas muy grande, por lo cual en su momento te ayudan a evitar un embarazo, las pastillas de emergencia se pueden tomar 1 vez cada 6 meses o un año dependiendo ya que en ese lapso de tiempo tu cuerpo todavia no regula el nivel de hormonas que ocasiona dicha pastilla.

Rn mi opinion personal no hay nada de que preocuparse, en mi caso desde la primera vez que tome esa pastilla cada que va a venir mi regla se me ponen sensibles los pechos y me da un dolor abdominal fuerte lo cual no pasaba antes de que tomara esas pastillas, estas pastillas por lo fuertes que son pueden alterar el funcionamiento hormonal de tu cuerpo, eso ya depende de cada persona y sus reacciones a dicha pastilla
0
Garmend Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019
27 may 2017 a las 23:42
Gracias en serio :)
0
Únete a la comunidad