Es embarazo o no

lmvelasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - Modificado el 28 may 2017 a las 00:09
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 00:37
hola me siento preocupada el 30/de abr me hice una prueba de orina y salieron dos rayitas inmediatamente, no me sentí tranquila porque estas pruebaa no siem.pre son seguras, entonces me sentí preocupada y al día siguiente me hice una intravaginal y salio que tenia un saco gestación al insipiente, me dijo que regresara en 15 días volví a sacarme una eco y salio que tengo un saco gestaciónal de 1/mes y un día ahun sin embrión lo mas raro esk le la fecha de mi ultima regla fue el 23 de marzo hoy fui x emergencia a un centro de salud xk tuve un descenso con sangre poco y me saco una eco intra y salio que no hay embarazo no entiendo tengo todos los sintomas que debo hacer me siento muy preocupada que es lo que debo hacer

1 respuesta

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 00:37
hola, esta muy raro , en el embarazo puede que haya solo manchon pero no de sangre roja si no sangre marron o rosada, en cambio si fue sangre muy obscura puede que se tratara de un aborto, mejor cambia de medico y haste una eco y una cuantitativa en sangre esta es mas segura porque te cuenta cuanta cantidad de hormona tienes , esto te dice cuanto tiempo puedes tener de embarazo o te puede decir si hubo aborto
0
Únete a la comunidad