Soy irregular y presento flujo marron poco abundante

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 28 may 2017 a las 01:28
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 29 may 2017 a las 06:02
Hace 3 semanas tuve sexo anal con mi novio pero fueron como 3 minutos en el acto eso paso 3 dias seguidos , en ningun momento eyaculo.
He leido que el flujo marron se presenta en la fecundacion o implantacion del ovulo .
He tenido flujo marron poco abundante durante 5 o 6 dias.
Dolor en las caderas y muy debil (siento como muy entumidas mis manos) , no se a que se debe.
Si son nervios de presentar un embarazo pero por lo que he leido es imposOble quedar embarazada sin penetracion vaginal pero las ansias y el estres me come entera :( ¿Que me recomiendan o alguien que sepa que esta pasando?.
Gracias.

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
29 may 2017 a las 06:02
Por que no te realizas una prueba de embarazo pero de sangre para salir de dudas si estas embarazada ya te dará el resultado ya tienes tiempo de haber tenido relaciones para que salgas de dudas suerte
0
Únete a la comunidad