Denunciar

Por favor de responder me alguien [Resuelto]

Haz una pregunta Na1108 3Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 jun 2017 a las 00:54 por marlene-ines
Hola me llamo Naiomy /Tengo un quiste en un ovario , me llego la regla despues de dos meses me duro 6 o 7 Dias , el problema es que mi vientre está creciendo y tengo nausea mareos y poco a petito pero tal vez no este embarazada verdad ?
Vota
+1
plus moins
Existe la posibilidad y en ese caso seria recomendable realizarse un test de embarazo sobre todo si hay retraso menstrual.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Marlene-ines- 2 jun 2017 a las 15:23
Gracias marlene-ines pero me ise una de esas de farmacia y salió negativo pero aun me siento rara tengo el vientre hinchado como si lo estuviera
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 jun 2017 a las 20:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Marlene-ines- 10 jun 2017 a las 20:47
Gracias Cariño eso are porque aún no me la hago por miedo a que pueda ser otra cosa que me impide estar relajada
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 jun 2017 a las 00:54
Esperamos noticias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!