Denunciar

Flujo Marrón Embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta freakingout 2Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 may 2017 a las 02:48 por marlene-ines
Hola, bonito día.
Les cuento, hace exactamente una semana(viernes) tuve relaciones con mi novio, sin protección durante mi periodo(Mi periodo terminó el lunes), desde ayer (viernes de nuevo) tengo un flujo marrón, no tengo dolor pero me preocupa estar embarazada, ayuda.
Gracias.
Vota
+0
plus moins
hola, si estabas en tu regla no hay posibilidad de embarazo porque justo en regla se arroja el endometrio y el ovulo no fecundado entonces no hay posibilidad, ese flujo nose a que se debe pero ve al dr y que el diga a que se pueda deber ese flujo pero por embarazo no creo ademas que seria muy pronto
freakingout 2Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 18:48
Muchas gracias.
Responder
marlene-ines 97269Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 02:48
A ti por escribir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual existe la posibilidad de embarazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!