Necesito Saber si podria ser un embarazo

Resuelto
@CelesteOscari - Modificado el 29 may 2017 a las 14:52
Irisfm Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 1 jun 2017 a las 21:53
Hola,
Mi nonbre es Cel .teng muchas dudas estoy muy procupada Mi ultimo periodo fue 13/4/17 Y me tenia qe bajar el 10/5/17 No bajo tan solo me bajo sangre rosita y luego marron Y dura tan solo unas hora numas todavia n me bajo me ise un test me salio la raya( -) fuerte y la (+) qe apenas se veia entonces despues de una semana me ise otro y me salio negativo .y al final n se qe podria ser ..
Alguien Qe me digaa

3 respuestas

Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 14:40
Para hacerte los test tenés que esperar al menos 10 días de retraso si no, no sirve
1
@CelesteOscari
29 may 2017 a las 14:51
Teng muy inchado mi adomen y aveces pued sentir. Dolores cm si algo se me desprendiera
0
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 15:05
Hacete otro test seguro es xq te está x venir vos te cuidas con algo ?
0
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 15:07
Yo estoy en una situación parecida me tenía que venir el 19 pero no y ya llevo 11 días de retraso obvio puede ser x un desorden de anticonceptivos que hice o xq dejé de tomarlos pero siempre lo primero que pensas es el embarazo x eso hoy me hago el test y mañana voy al ginecólogo es lo más feo que te puede pasar estar en duda pero tengo miedo de hacerme el test xq no valla a ser que me dé positivo
0
Buchua_24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 06:23
Hola en mis días fértiles tuve relación sin protección me tenía que llegar ahora el 22 de mayo la menstruacion y se me retraso 6 días lo que nunca y no uso nada anticonptivo después de los 6 días me llego la menstruacion que hago , me hago una prueba no se que hacer díganme algo chica
0
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
30 may 2017 a las 11:54
Pero te bajo?? Normal el flujo? Si es así no ahí de que preocuparse
0
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
30 may 2017 a las 16:30
Hola, buen día!hace diez días tuve relaciones sin cuidarme, con mi pareja empezamos a buscar, el.periodo me vino el día 7 de Mayo y cuando tuvimos relaciones aprox el 20, unos días dsp encontré una manchita pequeña color rosa en la ropa interior y para el feriado del 25 salimos a caminar y sentí un dolor en el bajo vientre, dsd esa fecha me siento rara en cuanto a la comida, como q no la dijieron y me dan como ganas de vomitar, mi período tiene que venirme el día 4 aprox, soy regular, como mucho se puede correr un día! Esta mañana me hice un test y me dio negativo! Fue muy pronto antes de la fecha? Lo repito en otro momento del día? O espero simplemente a que me venga la regla? Tengo 37 años, jamás tuve un susto de nada,me encantaría quedar embarazada de manera natural y no tener q someterme a métodos invasivos, además no estamos en condiciones económicas como para afrontar un embarazo múltiple! Espero su respuesta, gracias!
0
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
31 may 2017 a las 00:36
X lo que me contaste parece un embarazo pero no entendí bien lo de las fechas mira con mi nena yo me enteré a los tres meses xq tenía mareos asidez. Lo mejor es un análisis de sangre suerte
0
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 > Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
1 jun 2017 a las 18:32
Hola, perdón, salió mal el mensaje! Me vino el día 7 de mayo hasta el 13, el día 20 con mi esposo tuvimos relaciones sin protección ya que comenzamos a buscar! El dia del feriado del 25 salimos a caminar y sentí un dolor en el vientre, ese mismo día vi una manchita pequeñita Rosa pero lejos de la fecha de menstruación ya que el nuevo período tiene que venirme para el día 4 de junio aproximadamente, soy regular y mis periodos son de 28 dias! Hace varios días que siento que al comer me queda la comida en la garganta y siento acidez, desde ayer siento dolor en el vientre como si me fuera a bajar, tengo sensación de que me vino pero sólo hay una manchita de flujo blanco! Estoy operada de la espalda por lo que me duele un poco la zona lumbar! Más exactamente el caótico,, el dia 28 me hice un test de orina pero me dio negativo, tal vez haya sido muy pronto por habérselo echo antes de la fecha de menstruación! Puedo repetirlo o espero a que me bajé? No quiero hacerme la cabeza pero es inevitable! Muchas Gracias!
0
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
31 may 2017 a las 00:43
La lista de los 20 primeros síntomas del embarazo es la siguiente:

Sangrado vaginal.
Cólicos o dolor abdominal
Retraso menstrual.
Aumento de los senos o dolor en las mamas
Alteraciones en la apariencia de los senos
Náuseas y vómitos
Estreñimiento
Hinchazón abdominal
Fatiga y sueño excesivo
Ganas frecuentes de orinar
Deseos alimentares
Alteraciones del paladar y del olfato
Aversión a olores fuertes
Eliminación frecuente de gases
Vértigos
Variaciones del humor
Dolor de cabeza
Dolor lumbar – dolor en la espalda
Acne
Flujo vaginal
0
Garneth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 2
31 may 2017 a las 01:35
pero esos síntomas no les dan igual a todas las mujeres verdad?
los cambios en los pechos ocurren despues de el primer mes o del segundo???
0
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
31 may 2017 a las 03:12
Hola, gracias por responder, hace días me siento rara, me llama la atención de sentir acidez y como q la comida me queda en la garganta xq no soy de comer porquerías como.para eso, sobretodo muy hinchada, parece q tuviera una pelota en la panza y si bien aumenaumente dos kilos no soy de tener panza, como q me ingle de golpe, en cuanto a los pechos, si los tengo inflamada pero tengo displacia es normal en mi, así q puede ser xq tiene q venirme, empecé a tomar ácido fólico x las dudas hace una semana tal vez sea eso también así q creo q voy a esperar a que me venga seguro q es eso y como empezamos a buscar estoy más pendiente del cuerpo y si es embarazo mejor ya que es lo que ambos queremos!!! Gracias
0
Irisfm Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 1
1 jun 2017 a las 20:49
Hola tengo una duda mi periodo me baja todos los meses soy regular pero qué pasa esq en el me de abril me bajo el día 21-7-2017 pero en el me de mayo no vi mi regla y ya entramos a 1 de junio ósea que tengo una falta en mi regla pero tengo mucho cansancio y sueño duermo todo el día y se me antoja comer cosas que no lo Asia antes ya que soy de poco comer hacen 3 días vote flujo vaginal mis senos los siento sensible y derrepente tenía un dolor muy fuerte del oído la cual dure 4 días con ese dolor y de la nada se me quito necesito que me ayuden gracias.
0
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 > Irisfm Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
1 jun 2017 a las 21:00
Hola, te hiciste y test de embarazo para descartar si es eso o No? Si te lo hiciste y no te baja anda al médico
0
Irisfm Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 1
1 jun 2017 a las 21:53
Aún no me lo eh hecho.. estoy esperando 1 semana más para hacérmela
0
Únete a la comunidad