Denunciar

¿Puedo quedar embarazada dos días antes de mi ovulación? [Resuelto]

Haz una pregunta djmr - Última respuesta: 15 jun 2017 a las 02:57 por marlene-ines
Hola,
Tengo una duda, en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza el día 20 hasta el día 26 de este mes. Resulta que el día 23 tuve relaciones con mi novio faltando dos días para mi ovulación, el acabo afuera de mi, es la segunda vez que tuvimos relaciones ya que la primera no deje que acabara solo hubo penetración, el día 27 vote un flujo blanco y no se que sera ? Sera que me pueden explicar por favor???
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Después de la ovulación es cuando se tiene mayor probabilidad de quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
el esperma dura 2 a 3 dias vivo dentro. y a mi el doctor me recomienda para quedar embarazada tener relaciónes 1 día antes de la ovulación. y el liquido pre seminal también contiene es espermatozoides.
marlene-ines 95373Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 04:16
Dentro del organismo si puede durar unos 3 días.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
el esperma si eso dije pero el ovulo solo dura de 24 a 48 hr
marlene-ines 95373Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 02:57
Asi es.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!