Protuberancias detrás de la lengua

PenzMuller Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 03:57
 Rosa1 - 15 jun 2023 a las 03:42
Hola, hace un par de semanas me percaté que tenía unos como granos detrás de la lengua, no me dan ninguna molestia, estoy asustado, me gustaría saber de que se trata lucen así
,

7 respuestas

Disculpa, tengo algo muy similar pudiste saber de qué se trataba??
53
Yo también tengo algo similar y busque por todos lados y nada hasta que busque protuberancias y me apareció tu foto y és igual a lo tuyo. Lo que me asusta es si antes no lo tenia porque ahora si? Además mi lengua es del tipo agrietada o sea supongo que es más propensa a no se, infecciones
1
Carolinagarcia1323@gmail.com
30 jul 2021 a las 17:56
Yo tebgo algo similar también recién me percate hoy alguien me prodiar ayudar si es grave?
0
Jordany0415 > Carolinagarcia1323@gmail.com
4 ago 2021 a las 05:49
Hola catolina me puede decir por favor si fuiste al médico y el algo grave .. No duermo de los [https://salud.ccm.net/faq/20527-nervio-definicion
0
Tengo similar ah eso como puedo curar
0
azur222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 22
13 oct 2017 a las 09:27
Hola buenos días, me pasa lo mismo fui al medico dice qe son anginas pero Ahi esta y no se va.
Estoy muy preocupado pienso qe puede ser una ts.
Dime se te a ido? que era lo qe tenias ?
22
Me está pasando lo mismo y aún no puedoe ir a consultar la verdad me causa molestias... ya saben que es?
0
Esas son papilas.
11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
31 may 2017 a las 17:46
Cietamente no se ve nada ahí.
Saludos¡
4
Yo también tengo algo así y no se xq es

    
0
Dr eso q se ve en el fondo blanco yo lo tengo y siento muchas molestias q es
3
Nicolas > Tomas
27 may 2021 a las 04:30
Una pregunta??que tal,molestia como cuales??
0
Me pasa igual, me preocupa que puede ser, alguien sabe?
0
Yo encontré en internet que es la epiglotis, la cual queda expuesta debido a ingerir bebidas muy calientes, algún golpe fuerte o por consumir drogas; como el crack(metanfetamina, cristal). Recomendable no dejarlo pasar por alto, ya que es una emergencia médica. Provoca dificultades para respirar que empeoran con el tiempo.
3
Lessa > Jacobo
22 dic 2020 a las 03:39
Yo tb me acabo de dar cuenta que tengo eso, tal vez sea porque fume marihuana, no me molesta ni nada. Pero cuando vi eso en mi lengua pensé que era alguna enfermedad :(.
2
Frank > Lessa
26 ago 2021 a las 02:29
Hola quien me ayuda tengo eso que me sobresale de la parte de atrás de la lengua
3
Laura_8022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2020
25 jul 2020 a las 03:44
Y eso blanco de la lengua es normal?
0
Si , de echo tenemos todos esa capa blanca en la lengua. O sea una capa fina es normal tenerla. Lo normal es no tener una capa gruesa , ya si hay capa gruesa, molestias al tragar, dolor de oido. Eso es candiasis,y lo padecen personas con VIH,diabetes,protesis dentales, y hasta puede surgir por estres. Pero la capa blanca la tenemos todos. Ya que la lengua es un acumulo de bacterias.
-1

Hola, fuiste con algún médico? Te dijeron lo que tenías ???

0
Únete a la comunidad