No terminó adentro pero... puedo quedar embarazada?

Resuelto
Abi2001 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 - Modificado el 31 may 2017 a las 04:41
 Ayuda - 4 dic 2017 a las 15:50
Hola! Disculpen, mi novio y yo tuvimos relaciones hoy pero el nunca terminó adentro, usamos protección la primera vez que lo hicimos en el dia y el eyaculo afuera, una hora después lo volvimos hacer pero esta vez por 10 minutos y sin protección. También hay que tener en cuenta que no estaba en mis día fértiles porque estoy a 7 días de mi periodo y la mayoría de veces soy regular! Es posible que pueda quedar embarazada? Por favor ayudenme! Gracias por su atención!

2 respuestas

liny11 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 14
31 may 2017 a las 07:43
Recuerda que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides y aunque él no termine adentro, ese líquido entra y hay riesgo, te recomiendo que uses la "PostDay" pero para la próxima vez nunca dejes la protección a menos que quieras un embarazo.

Nota: la píldora del día después o postday no se debe tomar más de 2 veces en un año, ya que podrías perder tu fertilidad, solo se utiliza para una emergencia pero procura siempre usar protección. Besos!
0
Hola
Si una tiene un mes de retraZo , está con dolores fuerte 3o4 veses al día y suelta líquido marrón y puede ser que esta embaraza ???
0
Únete a la comunidad