Denunciar

Retraso menstrual tras suspender la inyección Femelin por un mes [Resuelto]

Haz una pregunta ValenOB 1Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 jun 2017 a las 17:43 por Dr.Josh
Hola.
Lo que pasa es que llevo 1 año planificando con la inyección femelín todos los 14, en el mes de abril no me la apliqué porque se quebró mal y la verdad, me dio pereza comprar una. En este mes de junio me la volví a aplicar, he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero no eyaculó dentro de mi.
Me tendría que llegar la menstruación para el 8 de junio y han pasado 23 días y aún nada que me llega.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!