¿Posible embarazo? ASUSTADA

Resuelto
Alexmont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 10:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2017 a las 11:23
Hola, pasa lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses o más, antes de eso siempre he tenido desórdenes hormonales. Pero los últimos dos meses no pude empezar la nueva caja el día que era sino el siguiente y el periodo siempre me estaba viniendo al finalizar el tercer día o empezando el cuarto o sea el último viernes. Pasa que hace dos semanas mantuve relaciones sexuales sin protección pero el coito se interrumpió, fue exactamente el día 18 de mayo y el viernes 26 me llegó mi menstruación como lo es habitual y siempre me llega, sólo que fue bastante escasa, muy marrón y con muchísimos coágulos, inclusive hoy todavía estaba expulsando algunos, quería saber qué tanta posibilidad hay de un embarazo y si ya me puedo hacer una prueba y es segura.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2017 a las 11:23
Es normal que tomando las pastillas anticonceptivas tu sangrado sea mas escaso. Por lo que nos explicas no creo que sea necesario hacer la prueba.
Revisa este enlace y si tienes olvidos o retrasos en la toma de la pastilla ves con cuidado y utiliza preservativo adicional.
https://salud.ccm.net/contents/190-olvidar-la-pildora
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Únete a la comunidad