Pastilla del dia después Escapel 1 [Resuelto]

Lisethmena 3 Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - 2 jun 2017 a las 17:23 - Última respuesta:  cinvalenyluis los adoro
- 15 ago 2017 a las 02:11
Buenos días, cómo está dr o dra
Tengo una pregunta y es la siguiente, el día de ayer tuve relaciones con mi novio el cual no se utilizamos protección ya que no fue una penetración completa.
Después que pasarán 8 horas ingerí la pastilla escapel-1. Por el momento no he tenido ningún efecto como vómitos ni dolores de cabeza, quisiera saber si la pastilla esta funcionando bien
Espero su respuesta
Ver más 
3Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención

4 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41101 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 jun 2017 a las 17:52
+1
Vota
3
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

¿Te sirvió esta respuesta?  
Lisethmena 3 Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 00:23
Muchas gracias por su respuesta
Hola con mí pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos, mi último periodo lo tube el 3 de agosto de 2017 tome escapel-1 a las 32 horas de mi relación, que tan efectiva es la pastilla por haberla tomada a las horas despues
cinvalenyluis los adoro - 15 ago 2017 a las 02:11
Hola soy cintia hoy tube relaciones sin proteccion y despues senti un dolor leve en el abdomen y un sangrado leve qe significa eso?
Comenta la respuesta de Dr.Josh