Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si me inyecté semen en la vagina? [Resuelto]

Haz una pregunta Sandragutierrez5 1Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 jun 2017 a las 09:33 por DRA. MARNET
Hola a todos, Sé que lo que les voy a decir es una locura pero necesito quitarme esta duda que tengo encima. Mi pareja y yo queremos tener un bebé yo estoy en mis días fértiles pero a él le cuesta trabajo venirse dentro de mi (se pone nervioso) entonces lo que nosotros decidimos hacer fue coger una jeringa sin aguja (obvio) e inyectarme el semen en la vagina lo hemos hecho 2 días seguidos Después de hacer eso al tener sexo Ahora con el me duele lo que es el abdomen, cuando me muevo mucho en la cama al dormir tengo que hacerlo suave porque enseguida me vienen esas punzadas que son molestias que me dan. Podría ser un embarazo? Porfa necesito saber Contesten rápido
Ver más 
Vota
+1
plus moins
tienes que esperar 1 semana para realizarte una prueba de embarazo y saber. recuerda q los espermatoxoides tienen 4 dias de vida. asi que tranquila pronto se te cumplira lo que deseas
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 4 jun 2017 a las 09:33
Este sistema "casero" no es muy eficaz...para buscar el embarazo debeis relajaros y tener relaciones con eyaculación dentro. Tranquilidad ... eso es indispensable para conseguirlo !
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!