¿Puedo quedar embarazada si me inyecté semen en la vagina?

Resuelto
Sandragutierrez5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - Modificado el 4 jun 2017 a las 23:44
 Meli - 4 may 2022 a las 16:50
Hola a todos, Sé que lo que les voy a decir es una locura pero necesito quitarme esta duda que tengo encima. Mi pareja y yo queremos tener un bebé yo estoy en mis días fértiles pero a él le cuesta trabajo venirse dentro de mi (se pone nervioso) entonces lo que nosotros decidimos hacer fue coger una jeringa sin aguja (obvio) e inyectarme el semen en la vagina lo hemos hecho 2 días seguidos Después de hacer eso al tener sexo Ahora con el me duele lo que es el abdomen, cuando me muevo mucho en la cama al dormir tengo que hacerlo suave porque enseguida me vienen esas punzadas que son molestias que me dan. Podría ser un embarazo? Porfa necesito saber Contesten rápido

3 respuestas

any25444 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 21
2 jun 2017 a las 19:35
tienes que esperar 1 semana para realizarte una prueba de embarazo y saber. recuerda q los espermatoxoides tienen 4 dias de vida. asi que tranquila pronto se te cumplira lo que deseas
20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jun 2017 a las 09:33
Este sistema "casero" no es muy eficaz...para buscar el embarazo debeis relajaros y tener relaciones con eyaculación dentro. Tranquilidad ... eso es indispensable para conseguirlo !
Saludos !
0
Vargasf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
17 dic 2019 a las 21:30
Hola, hace unas semanas tuve relaciones y me están dando unos dolores justo debajo del ombligo y me siento un caliente que me sube cada vez que desayuno, me hice una prueba de farmacia y dio negativo, una de sangre y también dio negativo, pero lo hice demasiado pronto, aún no tengo un mes de que tuve relaciones, me hice la prueba de la azúcar y la pipí, se quedó en grumos debajo (no se disolvió), me hice la del jabón y se cortó, me hice la del pendulo y me giraba muchísimo (ósea todas las caseras dan positivo), creen que pueda ser un embarazo???
0