Denunciar

Usé más de una vez la pastilla de emergencia [Resuelto]

Haz una pregunta Mariana1705 1Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 jun 2017 a las 09:29 por DRA. MARNET
Tuve relaciones sin protección con mi pareja la primera vez me tome la pastilla de emergencia enseguida, 3 días después tuvimos relaciones y me tomé la pastilla de nuevo pero 2 días después de la relación, después pensamos que si había quedado embarazada y tuvimos relaciones sin cuidados no me ha bajado, tengo nauseas, estoy muy irritable, ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa, por qué no me baja?
Vota
+0
plus moins
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Este retraso en tu menstruación debe ser debido a los efectos secundarios de las postday. NO se debe hacer las cosas como tú las hiciste porque puede tener riesgo.
De momento si tu prueba de embarazo ha salido negativa se descarta pero has de esperar a que te baje la regla para estar seguras de descartar completamente el embarazo.
Y NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA Y PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO si no deseas un hijo ahora.
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!