Accidente de tránsito y posible embarazo

Resuelto
Valerodriguez18 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 5 jun 2017 a las 01:31
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 13 jun 2017 a las 21:03
Tuve un accidente de tránsito y estaba dudando en si estaba en embarazo o no el caso es que me di muy fuerte ya que el accidente fue en una moto tengo varias fisuras en la pelvis ... El caso es que el día del accidente en la noche me vino un cuagulo y sangre y ese día era el día que me tenía que venir lo raro es que al otro día ya no me vino nada y los médico me dijeron que era del estrés ... Que puede ser lo que me pasó ... Si estoy en embarazo o no la sangre que salió parecía mestruación ya que era muy roja brillante y tenía un cuagulo medianito

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 01:34
Hola vale. Cuando se trata de un aborto si en su caso estuvieras embarazada suele durar más y con dolores intensos. Si ya tienes aprox 10 días que sucedió y bajo lo que describes te sugiero salgas de dudas con una prueba de embarazo casera. O bien Espera un poco para que cumplas más días y sea más seguro ña prueba
0
Valerodriguez18
13 jun 2017 a las 18:24
Hola ya me hize la prueba y salió negativa ... Entonces eso sí era mestruación y por que no vino normal, por el accidente ? Ya que el accidente fue bastante fuerte
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
13 jun 2017 a las 21:03
Así es vale. debido al traumatismo del accidente.. Tu estado se desequilibro.
Un abrazo y espero ya estés bien de ese suceso
0
Únete a la comunidad