Denunciar

Me sale un líquido como leche cortada de la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta hslcm 4Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 jun 2017 a las 20:20 por hslcm
Hola, bueno hace unos meses estaba con mi pareja y bueno resultó que ya no lubricaba bien y no es que no hubiera algún protocolo para lubricarme estaba excitada pero no me lubricaba ahora se me dificulta hacerlo además me sale un líquido como leche cortada de la vagina y eso pasa en cualquier momento del día, no siento molestia ni picazón tampoco me arde al orinar simplemente me sale eso y no se si sea una infeccion ... pensé en probar con los óvulos para ver si puedo volver a lubricar bien pero antes de hacerlo ... que podría ser lo que tengo? Cómo lo puedo curar? Sin necesidad de ir a un médico. (Tengo 18 años) ademas si llego a lubricar es muy poquito y ademas el liquido es mucho mas liquido que el flujo normal cuando te excitas y estoy preocupada.
Yo planifico con inyección mensual
Vota
+0
plus moins
Si. Te recomiendo usar óvulos. Así como crema de clotrimazol. Y una pastilla llamado fluconazol es una sola dosis. Para la lubricacion compra lubricante que sea de agua.
hslcm 4Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 20:20
Y lo de la lubricacion se puede normalizar?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!