Me sale un líquido como leche cortada de la vagina

Resuelto
hslcm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - Modificado el 5 jun 2017 a las 23:54
 victoria - 20 may 2019 a las 20:28
Hola, bueno hace unos meses estaba con mi pareja y bueno resultó que ya no lubricaba bien y no es que no hubiera algún protocolo para lubricarme estaba excitada pero no me lubricaba ahora se me dificulta hacerlo además me sale un líquido como leche cortada de la vagina y eso pasa en cualquier momento del día, no siento molestia ni picazón tampoco me arde al orinar simplemente me sale eso y no se si sea una infeccion ... pensé en probar con los óvulos para ver si puedo volver a lubricar bien pero antes de hacerlo ... que podría ser lo que tengo? Cómo lo puedo curar? Sin necesidad de ir a un médico. (Tengo 18 años) ademas si llego a lubricar es muy poquito y ademas el liquido es mucho mas liquido que el flujo normal cuando te excitas y estoy preocupada.
Yo planifico con inyección mensual

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 17:54
Si. Te recomiendo usar óvulos. Así como crema de clotrimazol. Y una pastilla llamado fluconazol es una sola dosis. Para la lubricacion compra lubricante que sea de agua.
8
hslcm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020
5 jun 2017 a las 20:20
Y lo de la lubricacion se puede normalizar?
0
si
0
Únete a la comunidad