Denunciar

¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Haz una pregunta fonque70 5Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 jun 2017 a las 20:18 por DRA. MARNET
Buenos días. hoy es 5 de Junio de 2017
El día 2 de Junio tuve relaciones sexuales, él no utilizó protección y no sé si se vino dentro de mí; además creo que estaba en mis últimos días fértiles.
A la media hora de terminar el acto me tomé un Postday, de una sola pastilla.
Estoy preocupada porque no sé si esté embarazada.
Necesito ayuda URGENTE!
Gracias de antemano
Vota
+1
plus moins
Hola. La postday es muy efectiva y podrás comprobarlo en aprox una semana o menos ya que te bajará un flujo rojo como menstruación o marrón..
Cúidate siempre con preservativo pues tomar seguido la postday puede alterar mucho tu ciclo y descontrolar
Ntp es algo imposible el embarazo por tomar la postday
¿Te sirvió esta respuesta?  
fonque70 5Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 18:54
Y en dado caso que si se haya venido dentro? La Postday hará efecto?
Eres muy amable, mujer.
Responder
Azul6412 7Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 19:42
Para ellos se utiliza la post day si se vino adentro tuyo por un error o irresponsabilidad de no cuidarse, esta pastilla evita el paso de los espermas y mientras mas rapido la tomes mas eficacia tendras, la tomaste dos horas despues asi que no te preocupes , no te traumes ami me paso lo mismo. Si la hubieras tomado 72hs despues la eficacia de la post dat baja pero 2 horas es casi el 100% de la eficacia besos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Eso no es absolutamente cierto ... la postday tiene sus fallos (un 5% de los casos). Sólo la llegada de tu menstruación podrá indicar que funcionó correctamente pero aún y así yo suelo recomendar hacer una prueba de embarazo si 10 días después de tomarla no ha llegado la regla.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Efectivamente es mejor no volver a tomarla y siempre PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.

Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!