Vergüenza

Rdm93folic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 00:02
Rdm93folic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 21:38
Bese a mi ex, no sentí nada, pero luego le mete mi mano a su pantalón y lo tenía duro y muy erecto. Luego la saque por intuición y nos seguimos besando pero otra vez le mete mi mano pero él también la quería meter pero no deje y me separe de él. Sintiéndome asquerosa me di la vuelta y lo deje ahí.
Ahora tengo miedo que le cuente a todos sus amigos y que me tome como una ramera (soy virgen y me siento sucia) (estaba ebria) (19 años). Está mal como actúe? Está mal como me siento? Está mal que me sienta como ramera? Consejo

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 06:36
No nena. Mira no por dejarte llevar por el momento de sientas de estas manera. Habla claro con el. Dile que pues no estuvo bien eso y como te sentiste. Eso no te hace menos.. Si el habla o no. Es lo de menos pues tu no hiciste nada más que pueda hacerte sentir peor... Tranquila ya veras que el tiempo te quitará esa sensación y sobre todo trata de distraerte para no pensar en eso.. Vales mucho y sobre todo que te detuviste por que sabias que no estabas cómoda con eso dejame decirte que eres una nena madura y sigue así siempre piensa en ti u tu comodidad
0
Rdm93folic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
Modificado el 7 jun 2017 a las 21:39
Gracias
0
Únete a la comunidad