Como puedo tener mas amigos? No soy sociable

Asuka23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 06:05
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 09:35
Hola a todos. Ojala me puedan ayudar, desde siempre he sido muy callada y me ha costado hablar con los demas, desde el kinder notaron que no me llevaba bien con los demas, y es un problema que ha ido empeorando por estar en aislamiento, ya que casi no me dejaban salir, en secundaria y prepa no tuve amigos, ya sali de la universidad y sigo en soledad, en esos años nunca sali, nunca tuve amistades
Y no se como salir de esto, no se como socializar, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, aparte de malas experiencias pasadas en las que se han olvidado de mi o se han distanciado. Y todas con las que me he podido conectar bien no viven en mi ciudad, l9 cual me frustra
Saludos

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 09:35
Hola nena..Primero que Nada me da gusto que te hayas animado a compartir tu preocupación. Yo soy psicóloga aunqie seguro vivimos muy lejos. Te sugiero visites una psicóloga no para curar algo que tengas.. Si no para darte la seguridad personal que necesitas y de esta Manera ser sociable... aprender a socializar contigo misma.. Así como sentirte a gusto contigo y con los que te rodean
0
Únete a la comunidad