Tome la pastilla del día después, hace 5 días y no eh sangrado?

Resuelto
Lolita1002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 06:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 may 2019 a las 10:27
Hola,
Tuve sexo por primera vez con mi novio, el no eyaculo adentro pero fue sin protección
Me tomé la postday antes de las 24hrs
Han pasado 5 días de la toma y estoy teniendo un flujo blanco
Pero no eh sangrado
A qué se debe, estoy a pocos días de mi periodo ?
Necesito una respuesta por favor

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 06:47
Hola los efectos de la postday como debes saber baja un tipo menstruación a los. 5 días o a la semana. Puede bajarte rojo como período o color marrón obscuro.. Pero no te asustes si no baja.. Pues no todos los organismos de la mujer Son Iguales. La pastilla si es efectiva y debe bajarte de nuevo.. Justo el día que tomaste la postday o un más.. Así como antes..
Estarás algo descontrolada pues esto es una bomba hormonal a tu organismo.. Te sugiero útilices preservativo para que no te genere más dudas hasta que te baje así como no uses está pastilla seguido por que te va a descontrolar demasiado el ciclo
0
Lolita1002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 03:06
Una pregunta puedo volver a tomar la pastilla
Después de una semana de tomada la anterior pastilla? Quiero prevenir ? Me puede pasar algo?
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 07:29
Por que tomarias otra?
Si haz tenido de nuevo relaciones sin protección después de haber tomado la primera pastilla que tomaste.... Y no te cuidaste con preservativo pues si.no te queda de otra por que la pastilla solo protege como marca. en esa relación sin protección...



Pero si lo que quieres es tomar otra pastilla por si acaso no funcionó la primera y no haz vuelto a tener relaciones.. Totalmente no debes hacer eso... Tranquila no estas embarazada... Espera paciente tu cuerpo se regularice
0
Lolita1002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 15:24
Sí, volví a tener relaciones sin protección
El no se vino adentro
Me la puedo tomar nuevamente o con la que tome hace una semana​ ?
Pues se dice que tomarla muy seguido puede provocar desórdenes hormonales
Ayuda
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 15:30
Chispas si es malo por que te va alterar cañón tu ciclo pero debes tomarla.. Pues es super riesgoso así sin preservativo aún que no haya eyaculado dentro
0
Lolita1002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 16:34
Muchas gracias
Espero que no me afecten los efectos secundarios
Demasiado
Que me aconsejas?
0
Hola es normal que pierdas óvulos después de 1hora de tomar la píldora hasta 3 hora y despues de un dia me hice el eva tes y me sale positivo
0
Debes de tener muy en cuenta que la post day solo se debe tomar dentro de tres días después que hayas tenido del sin protección

Si lo hiciste así no te preocupes ya dentro de algunas semanas te bajará

De lo contrario, te aconsejo que utilices protección
0
Únete a la comunidad