¿Limpiando el útero con pastillas puedo quedar embarazada?

Resuelto
Anac2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - Modificado el 7 jun 2017 a las 13:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jun 2017 a las 12:14
Hola buenas noches quisiera q me ayudaran con una información
Yo me he realizado tres abortos en el transcurso de 10 años dos quirúrgicos y unos con pastillas el último fue hace 5 años pero resulta q después de este ni he vuelto a quedar embarazada y quiero en estos momentos quedar.
Quisiera saber si realizando el procedimiento con pastillas puedo limpiar mi útero nuevamente y así poder quedar embarazada.
La mayoría de mis amigas me dicen que tengo las paredes del útero "sucias" y no permite que quede embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jun 2017 a las 12:14
Esto no es una explicación científica...Debes visitar a tu ginecólogo para que te haga una exploración completa y si lo considera necesario alguna prueba complementaria.
¿Cuánto tiempo hace que buscas un embarazo sin conseguirlo?
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
0
Únete a la comunidad