Denunciar

¿Puedo saber si estoy embarazada 5 días después de la relación? [Resuelto]

Haz una pregunta laAmarillita 2Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 jun 2017 a las 16:23 por laAmarillita
hola tengo 18 año y tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la menstruación él no esta seguro de haberme acabado dentro, así que 5 días después me hice una prueba de embarazo que su resultado fue negativo. Cabe la posibilidad de que me la hice muy temprano y por eso salio negativa ?
Vota
+3
plus moins
Hay posibilidad de que te haya dado un falso negativo, lo mejor que puedes hacer es esperar a que tu menstruación baje y si no lo hace debes repetir la prueba.
Es recomendable dejar pasar 14 días del acto sexual, saludos y espero que te siga dando negativa si así lo quieres.
¿Te sirvió esta respuesta?  
laAmarillita 2Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 16:23
ok gracias
lo bueno es que mi ciclo menstrual es normal así que tengo la fecha en la que me debería llegar, y si no bueno repetiré la prueba como me has dicho.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!