¿Puedo saber si estoy embarazada 5 días después de la relación?

Resuelto
laAmarillita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - Modificado el 7 jun 2017 a las 23:47
laAmarillita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 16:23
hola tengo 18 año y tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la menstruación él no esta seguro de haberme acabado dentro, así que 5 días después me hice una prueba de embarazo que su resultado fue negativo. Cabe la posibilidad de que me la hice muy temprano y por eso salio negativa ?

1 respuesta

MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 4
7 jun 2017 a las 10:50
Hay posibilidad de que te haya dado un falso negativo, lo mejor que puedes hacer es esperar a que tu menstruación baje y si no lo hace debes repetir la prueba.
Es recomendable dejar pasar 14 días del acto sexual, saludos y espero que te siga dando negativa si así lo quieres.
5
laAmarillita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 16:23
ok gracias
lo bueno es que mi ciclo menstrual es normal así que tengo la fecha en la que me debería llegar, y si no bueno repetiré la prueba como me has dicho.
0
Únete a la comunidad