Sensacion de lengua quemada

rosa - 11 oct 2010 a las 19:49
 Anonimo - 14 jun 2017 a las 17:38
Hola, tengo 30 años y desde hace varios meses he estado presentando una sensacion de quemado en la lengua y noto que toda la orilla de la lengua tiene una colororacion morada. A veces la unica manera de calmar esa sensacion es colocarme un dulce o masticar chiclet
Fui al medico y me atendio una doctora y cuando me vio lo que hizo fue faltarme el respeto diciendome que si yo practicaba el sexo oral... Me moleste y no volvi a ir mas por favor ¿me den una respuesta a ver a que se debera dicha sensaion y coloracion?

3 respuestas

El sexo oral es una práctica saludable, si un médico te pregunta si lo practicas no te está faltando al respeto.
22
Lucero Ramírez
1 dic 2015 a las 21:16
Jajaja pues le hubieras contestado con la verdad ...q si
0
piensan huevadas cabrones
0
Haber el medico no te falto al respeto si lo vez asi y te molesta entonces tu te faltas al respeto por que vez como algo malo el sex oral. Ahira bien te pregunto eso por que de esa forna te puede tratar mejor de nada sirve que tomes medicamento y tengas sezo oral ya que el ardos es causado por bacterias y candida
0
usuario anónimo
12 oct 2010 a las 04:04
Hola Rosa,
Con las características de la lesión no se puede llegar a ninguna conclusión, nos gustaría que inspecciones mejor esa zona y ubiques lesiones que podrían indicar algún problema infeccioso, ya que con lo que nos mencionas lo único que se puede concluir es que posiblemente haya algún tipo de inflamación sin embargo la causa se desconoce. Además nos gustaría tener más datos cómo desde cuándo lo presentas y si lo asocias a algún hecho en particular. Te sugiero acudir a otro médico y que te examine, estoy desacuerdo con la actitud de aquella doctora ya que ante todo los pacientes merecen respeto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 oct 2010 a las 12:35
Tal vez la manera de abordar la pregunta no fue la más adecuada, pero el buscar antecedentes en un paciente sea la índole que sea (anamnesis) siempre es una actitud médica positiva ya que es la manera de obtener los datos necesarios para llegar al diagnóstico del problema de todo paciente. En tu caso particularmente el indagar sobre diversas prácticas sexuales es una ayuda que le sirve al médico para presumir en una posible infección por herpes, enfermedad que cuando se presenta en cavidad oral suele desencadenar una sensación de quemazón o irritación sumada a la presencia de lesiones vesiculosas o ulceradas. Tu caso requiere de una evaluación más exhaustiva para determinar su causa, por ello a pesar que se te hago algo molesto, es necesario que busques la ayuda de un médico que preferiblemente sea de tu confianza. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad