Por favor ayudenme es muy urgente

Resuelto
Saritabinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 20:45
 celeste - 16 ene 2020 a las 14:47
Hola... me tomé la pastilla del día siguiente, como a las 22 hrs de tener relaciones... ya pasaron 6 días y aún no me a llegado mi menstruación e estado preocupada, me pegan unos dolores como tipo cólico... necesito saber que pasa? Y si es posible de que quede embarazada

4 respuestas

MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 4
8 jun 2017 a las 05:40
La menstruación suele verse afectada por la pastilla del día siguiente debido a la cantidad de hormonas que contiene. Lo más recomendable es que asistas con tu ginecólogo(a) y le expliques lo sucedido. Saludos
0
Saritabinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 07:27
Es posible el embarazo, ya no tengo los dolores...pero aún no llega mi menstruación, me siento un poco nerviosa y preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jun 2017 a las 10:48
La eficacia de la pastilla es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo.
Lo habitual es que aparezca la regla en los siguientes 15 dias. Espera unos días mas y si no te llega hazte la prueba de embarazo.

Estás haciendo las cosas MUY MAL ... y debes protegerte con preservativo siempre y NO volver a tomar esta pastilla.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos !
0
AM pero no use ese tipo de protección y cunado lo hice al natural no eyaculo dentro de solo primero me protejo con condón
0
No sé qué hace por qué solo fue la protección de condón y sin él pero no eyaculo adentro me dan dolores horribles en el vientre
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2019 a las 10:11
Hola,
Debes tener en cuenta que no eyacular dentro NO es seguro...el condón se debe utilizar durante TODA LA PENETRACION vaginal. Si no se hace así hay riesgo de embarazo. Revisa este enlace y si tienes un retraso en tu menstruación superior a una semana hazte una prueba de embarazo.
Coito interrumpido o marcha atrás
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos
0
buenos dias ayudenmen por favor tube relaciones sexuales en el 4 dia de menstruacion y me tome la pastilla del dia despues ese mismo dia me vino el 4 de enero y se me corto el 8 de enero y ayer 15 de enero me bajo un poco de sangre y ahora ya se corto quisiera saber si es normal?? si puedo quedar embarazada
0
quisiera saber si me hiso efecto la pastilla?? ayudenmen por favor
0
Únete a la comunidad